Los seguidores querido y carismático Bonny Lovy fueron sorprendidos con la llegada del cantante al trópico Cochabambino y esperaron ansiosos por obtener un autógrafo o mejor aún sacarse una fotografía con él.
Sin embargo, los comentarios en las redes fueron distintos pues había gente que lo apoyaba y otras personas que señalaban que estuvo muy cerca del gobierno de transición de Jeanine Añez.
Bonny se ha caracterizado por evitar la confrontación y alejarse de temas políticos, pues se ha enfocado en su música y compartirla con sus seguidores.
Asimismo, hace unas semanas causó polémica por las declaraciones de Alejandro Delius quien criticó la música que hace; sin embargo, simplemente respondió que debe estar loco de remate.
Bonny Lovy, aseguró se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera musical y personal.
“Es el mejor momento de mi carrera y también de mi vida personal, me siento realizado, creo que valió la pena todo el esfuerzo, todo el trabajo que vengo haciendo desde niño”, dijo Bonny en UNITEL.
El boliviano aseguró que el cariño que recibe de la gente en el país es lo que lo ‘enciende’ y le demuestra que las cosas que está haciendo «van bien» y que sin duda eso marca al público que lo sigue.
“Estoy contento por todo lo que está pasando, la gente lo está disfrutando, lo está viviendo, me encanta porque sin darse cuenta están creando un ícono”, indicó.
Asimismo, manifestó que lo que espera es que el éxito que está logrando alcance y sirva de ejemplo para otras personas y se animen a realizar sus sueños y objetivos.
“No es que seamos perfectos, porque aquí nadie lo es, pero por lo menos ser ejemplo de las cosas buenas”, declaró.
El cantautor aseguró que «este año tiene que ser importante porque tenemos que llevar este mensaje de unión, estamos en otros tiempos donde ya ese mensaje de pensamiento de si son cambas, si son collas o chapacos ya no van, y mucho más después de una pandemia que nos ha azotado a todos, yo creo que ya es hora de unirnos mi gente”, agregó.