Nuevamente se registra un caso de maltrato a un niño. En esta oportunidad la agresora es su propia madre, quien al encontrarse en completo estado de ebriedad arrastró a su pequeño por las calles, sin importarle el daño que le causaba.
El caso ocurrió en la zona sur de la ciudad, la desalmada se fue a consumir bebidas alcohólicas con su hijo en brazos. Como toda una alcohólica, la mujer se empacho de alcohol y quedar borracha y sin capacidad de cuidar a su niño.
Pero la irresponsabilidad de la mujer no termina ahí, ya que no tuvo “mejor idea”, que agarrar a su hijo de su ropa y arrastrarlo por las calles.
El hecho fue grabamos por los vecinos, en las imágenes se puede ver como la mujer lleva a su hijo como un “costal de basura”. Asimismo, el niño no tenía zapatos y lloraba de dolor.
El caso fue denunciado a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, cuyos funcionarios en compañía de agentes policiales detuvieron a la irresponsable madre quien se comportó de manera vergonzosa en dependencias policiales debido a su estado de embriaguez.
La directora de dicha institución municipal informó que la mujer será procesada por violencia intrafamiliar. Asimismo, manifestó que el menor presenta lesiones en el cuerpo.
El caso se encuentra en proceso de investigación. Se realizará un trabajo social para ver en qué lugar y condiciones vive el menor.
De igual manera, se realizará una valoración a los hermanos del niño para determinar si no sufrieron agresiones de parte de su madre.
Según los vecinos no sería la primera vez que la mujer actúa de esa forma.
“Es una mujer muy irresponsable, constantemente se la ve tomar en las chicherías junto a sus hijos. Algunas veces la vimos golpeando a sus hijos. Deberían quitarles a los niños. No sirve como madre”, refirió una vecina.