Borracha atropelló a una trabajadora de EMSA

Durante la madrugada de este pasado miércoles una trabajadora de La Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA), fue atropellada a la altura de la avenida Beijing y Juan de la Rosa, mientras realizaba su trabajo.

La conductora se encontraría en estado de ebriedad  e intentó darse a la fuga, una de las compañeras de trabajo la persiguió hasta la avenida Simón López y Beijing, porque no quiso dar primeros auxilios a la herida.

“La señorita atropelló a mi compañera y todavía se dio a la fuga, se portó alterada y no tuvo consideración, la tuve que perseguir casi hasta la Simón López y Beijing, en un taxi que me ayudó (…) En el lugar la mujer se portó agresiva, nos golpeó”, contó una de las trabajadoras.

La persona atropellada fue identificada como María Marca, que es parte del equipo de barrido central de la zona oeste, quien fue socorrida y trasladada a un hospital de forma inmediata para su atención médica.

Como consecuencia del atropello Marca presenta fracturas femorales y requerirá una intervención quirúrgica a nivel de los tobillos,  anuncian una denuncia formal contra la conductora responsable.