Borracha mata a su hija de dos años y luego se suicida

Nuevamente un terrible caso se registró en el departamento de La Paz, donde una desalmada mujer mató a su bebe de dos años para luego quitarse la vida, tomando raticida.
Aparentemente el móvil del atroz crimen habría sido problemas familiares que estaría atravesando la mujer con su pareja y familiares, esta situación hizo que tomará la drástica decisión y acabe con su vida.
“De acuerdo a las investigaciones y el primer informe que tenemos, se trataría de un hecho de infanticidio y suicidio, el personal de la división de Homicidios está llevando adelante todo el proceso investigativo”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) coronel Iván Rojas.
La división de Homicidios de la Fuerza Anticrimen levantó el cadáver de una bebé de 2 años y su madre en la zona Pasankeri para posteriormente trasladarlo a la morgue donde se llevará a cabo la autopsia de ley. De igual manera, se presume que la mujer asfixio a su bebé para luego tomar raticida y acabar con su vida.
Manifestó que existe la hipótesis de un problema familiar que habría desencadenado en la fatal decisión de la mujer. “Se tiene el antecedente que días atrás se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y se habría dado un problema de carácter familias”, agregó.
Según el Código Penal en su artículo 258 este refiere: Se sancionará con pena de presidio de treinta (30) años, sin derecho a indulto, a quién mate a una niña o un niño desde su nacimiento hasta sus doce (12) años, cuando: El hecho se haya producido en situación de vulnerabilidad de la niña o niño por el sólo hecho de serlo; La niña o niño que haya sido víctima de violencia física, psicológica o sexual y otros. Agencia