Borrachín golpeado y apuñalado por dos maleantes

Con severos golpes en el rostro y cuerpo quedó un joven de aproximadamente 25 años de edad, tras ser brutalmente golpeado por dos delincuentes que le propinaron una brutal paliza para robarle.

La víctima se recogía a su vivienda tras haber consumido bebidas alcohólicas con sus amigos en un local ubicado en la zona sur. A eso de las 02.00, la víctima se dispuso a recogerse a su vivienda. En el trayecto fue interceptado por dos individuos que vestían de negro.

Los desconocidos aprovecharon el estado de embriaguez de la víctima para atacarlo con golpes de puño y patadas.

La víctima a pesar de su borrachera, trato de defenderse de los delincuentes pero vanos fueron sus esfuerzos ya que los pillos le propinaron una feroz paliza.

El muchacho quedo en el suelo con el rostro ensangrentado y sin fuerzas para defenderse, momento que fue aprovechado por los maleantes para despojarle de sus pertenencias de valor como ser billetera, celular.

Los asaltantes una vez cometido su delito, procedieron con darse a la fuga, dejando tirado a un extremo de la calle a su víctima.

Un taxista que circulaba por el sector, vio al joven herido y no dudo en brindarle su ayuda. Lo socorrió y trasladó a su vivienda, donde los familiares del herido lo evacuaron hasta un centro médico.

El joven relató que no pudo ver el rostro de sus atacantes porque la calle estaba sin alumbrado público y tenían capuchas puestas.

El reporte médico  dio cuenta que el joven presentaba hematomas en el rostro, espalda, además de un traumatismo craneoencefálico leve. Se tiene previsto que la víctima  en las siguientes horas se aproxime a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen a formalizar su denuncia.