Un anciano falleció en la zona sur, este apareció en unos matorrales aparentemente no presentaba signos de violencia se presume que podría haber perdido la vida a causa de un problema hepático por la adicción que tenía al alcohol.
Según los vecinos esta persona si era de la zona, lo reconocieron y señalaron que bebía con frecuencia, muchas veces los vieron transitando en estado de ebriedad.
Por lo general caminaba solo, no se lo veía acompañado por amistades incluso bebía sin amigos, muchas veces durante días se perdía en el alcohol.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para que se le realicen los exámenes correspondientes y se determine las causas exactas de su muerte.
Asimismo, se llama a la familia o amigos a que pasen a reconocer el cuerpo, pues si bien los vecinos lo reconocieron no se lo encontró portando ningún documento personal o cédula de identidad.
INTOXICACIÓN
La intoxicación por alcohol es causada por el consumo de grandes cantidades de alcohol en poco tiempo. Cuando los niveles de alcohol en el cuerpo son muy altos, áreas esenciales del cerebro que controlan la respiración, el ritmo cardiaco y la temperatura corporal pueden dejar de funcionar, y causar la muerte.
Los alcohólicos tienen una esperanza de vida 20 años menor de lo normal. Las enfermedades derivadas del alcoholismo afectan más rápida y gravemente a las mujeres que a los hombres.