Borrachito muere abandonado en su dormitorio y su perro devoró su cara

En el municipio de Oruro, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen realizo el levantamiento legal del cadáver de una persona de aproximadamente entre 40 a 50 años de edad que habría estado muerto en su cuarto por tres días.
“Se ha realizado el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, del interior de un domicilio ubicado en la zona sur de Oruro, sector de la avenida vicuña, en la cual ha sido encontrado una persona ya sin vida, aparentemente se encontraba tres días fallecidos es lo que pudo establecer el médico forense”, informo el investigador asignado al caso.
En el momento que se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida, los policías pudieron evidenciar que le faltaba parte del rostro y se pudo constatar que fue devorado por el perro que acompañaba al ahora fallecido.
“También se ha podido establecer que la persona presentaba signos de desprendimiento en el sector del rostro, en el sector del labio, aparentemente los canes ya habrían empezado a comer cierta parte del rostro de la persona”, continuo el oficial
El hombre vivía solo y se dedicaba a consumir bebidas alcohólicas de manera consuetudinaria, acostumbraba caminar borracho por el barrio donde vivía y muchas veces no regresaba durante una semana a su domicilio, por ello los familiares no se percataron en buscarlo durante estos tres días que habría estado muerto.
“Sin embargo, con estos antecedentes no se ha podido encontrar otros signos de violencia en la humanidad de esta persona, consecuentemente también se ha recabado información por parte de los parientes del fallecido, han referido que esta persona se dedicaba al consumo de bebidas alcohólicas, vivía solo en el inmueble esto no ha permitido poder encontrarlo de manera oportuna”, concluyo el informe policial.
Después de realizar el examen médico forense, el cuerpo será entregado a los familiares para su posterior velatorio y cristiana sepultura.
Al no encontrarse signos de violencia que podrían presumir un asesinato, el caso ya no será investigado, así mismo los familiares no piden una investigación y aseguran que murió por el consumo exceso de bebidas alcohólicas y eso fue también el motivo del que él viva solo y se haya apartado de su familia durante varios años.
El único amigo que lo acompañaba era su perro que se comió parte de su rostro. Agencias