Borrachito «muere» al caer desde el 3er piso de su vivienda en una fiesta

El Alto
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, tomó conocimiento de la muerte de un hombre de 27 años, festejaba la quien falleció de manera instantánea tras caer de un tercer piso de una casa que está ubicada en la zona Alto Lima.
Los vecinos y testigos que presenciaron el hecho, argumentan que el último piso de la vivienda no contaba con las barandas respectivas para la protección de sus ocupantes, al parecer estarían festejando una promoción y el que cayo era padrino.
“Solamente me dijeron que están tomando, yo soy su vecino del otro lado. A mí me dijeron que cayó un albañil, pero no había sido. No hay baranda, porque la norma de la Alcaldía es 1,20 pero viendo desde acá creo es de 35 centímetros, hasta los niños se pueden caer”, contó el vecino Gumercindo Alanoca.
Otra de las vecinas contó que está persona dejó dos hijos en la orfandad y que era una persona tranquila.
“Lo conozco a este joven, dos hijos tenia, yo lo conozco, me da pena”, dijo la mujer.
Entre tanto, la Policía llegó al lugar del hecho e inició una investigación para determinar las causas por las cuales esta persona cayó al vacío.
Lamentan la dejadez de algunas personas en la construcción de su casa cuando se trata de seguridad ante todo.
Asimismo, piden a las autoridades tener un control más estricto en la construcción de casas y edificios.
«Esta muerte podría haberse evitado si habría una baranda, hasta sus hijos corren peligro, podrían jugar y caer fácilmente, tal cual pasó con su padre»dijo uno de los vecinos.
«Los hijos y familiares quedaron consternados al ver el cuerpo del fallecido en el piso ya sin vida, intentaron auxiliarlo, pedían una ambulancia a gritos para socorrerlo, pero ya no se podía hacer nada, el hombre murió al instante, debido a la fuerte caída», concluyo uno de los testigos. Agencias