Borrachito se ahorcó al no aguantar dejar el alcohol

Los dolores que sufría eran insoportables, por lo que decidió quitarse la vida ahorcándose en un árbol.

Un hombre de 50 años se quitó la vida, este se ahorcó en un árbol, en la comunidad de Bella Vista, producto de la enfermedad de alcoholismo que padecía, lo que le provocó malestares en su salud a tal punto que ya no pudo más.

Lo que también ayudo a que tomara la terrible decisión fue que no tenía ningún familiar en Tarija, ya que hace años había llegado del Chaco y vivía solo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), personal de la División Personas y Homicidios de la FELCC y junto al equipo multidisciplinario se dirigieron a la Comunidad de Bella Vista donde se constató la existencia de un cuerpo sin vida.

“Aparentemente se trataría de un suicidio en campo abierto, cuerpo que se encontraba colgado de un árbol en posición de suspensión incompleta miembros inferiores flexionados. Se conoció que la causa de muerte fue por una asfixia mecánica por ahorcamiento, tipo de muerte autoeliminación, con data de muerte de 2 a 3 horas aproximadamente”, dijo el informante.

Posterior al levantamiento legal del cadáver se trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios para que familiares puedan reconocer el cuerpo y se hagan cargo del mismo.

La víctima, era del Chaco y  no tenía familiares,  trabajaba ayudando a los comunarios del lugar quienes refieren que la víctima era una persona con problemas de alcoholismo, presentando en los últimos días dolores insoportables que no pudo resistir y la depresión que sufrió al estar lejos de su familia.