Borrachito se cayó en el perol donde hervía chicha

El hecho se registró este pasado martes al promediar las ocho de la noche en una chichería de la comunidad Vargas Rancho de Cliza, en el valle alto.

Fue el personal médico el que alertó a los efectivos policiales de la Fuerza especial de lucha contra el crimen sobre la presencia de un hombre con quemaduras en el hospital San Juan de Dios.

Efectivos policiales llegaron hasta el nosocomio donde encontraron a una persona de sexo masculino sobre una camilla de emergencias recibiendo atención médica.

La víctima fue identificada como Serafín M.L. de 29 años de edad. 

Según detalla el reporte policial, el médico de turno diagnóstico que el joven presentaba quemaduras en al menos el 80% de su cuerpo, principalmente en el rostro, el cuello, extremidades superiores, pecho y espalda.

Por la gravedad de sus heridas, la víctima fue referida a la Unidad de Quemados del Hospital Viedma del Cercado.

Posteriormente, los efectivos policiales llegaron hasta la chichería donde conversaron con algunos testigos, quienes contaron que el joven tomaba chicha con sus amigos y que en al intentar levantarse se tropezó y terminó cayendo en el perol donde se encontraba hirviendo líquido que es usado para la elaboración de la bebida alcohólica.

El caso fue remitido al ministerio público y es investigado bajo la figura de lesiones graves y leves.