Borrachito se quedó dormido en las vías del tren y murió arrollado sobre los rieles

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, ha informado que en la madrugada del lunes se ha suscitado un accidente, donde una persona ha perdido la vida tras haber sido arrollado por un tren en la ciudad de Yacuiba. Aparentemente la víctima se encontraba en estado de ebriedad y se habría quedado dormido sobre los rieles.

Después de tener una farra el domingo el hombre retornaba a su casa, pero la gran ingesta de alcohol que tuvo no permitió que pueda continuar con su recorrido, se sentó a descansar, pero el sueño le venció se recostó sobre los rieles, sin imaginar, que sería un sueño del que nunca más iba a despertar.

El tren que pasaba por el lugar no pudo parar, pues no se percató de que había un hombre en medio de las rieles y lo arrolló.

“Lo que se tiene en primera instancia es que, el hecho se habría suscitado alrededor de las 01:30 de este lunes cerca de la comunidad de Sunchai, y el hombre se habría quedado dormido sobre los rieles, por tal motivo el tren pasó por el lugar y lo arrolló perdiendo la vida de manera inmediata”, ha mencionado.

Asimismo, ha explicado que se está realizando las investigaciones correspondientes para conocer que exactitud que habría sucedido y descartar otro elemento.

“El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del hospital de Yacuiba para que se realice las pericias correspondientes y luego fue entregado a sus familiares para que le den la cristiana sepultura”, ha añadido.