Una persona de sexo masculino de 22 años fue retenida por vecinos de la avenida General Galindo y Juan de la Cruz, tras ingresar a una vivienda presuntamente a sustraer objetos de valor, sin embargo, al ser sorprendido por los propietarios con el afán de escapar trepó los muros de las viviendas para fugarse.
El Capitán, Alexander Vargas, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que el sindicado fue puesto en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares por el delito de allanamiento a una propiedad privada.
BORRACHITO SE SALVA DE MORIR LINCHADO
Se trata de una persona de sexo masculino que se encontraba en completo estado de ebriedad, quién en horas de la madrugada del miércoles ingresó a una vivienda particular trepando los muros del inmueble.
Al estar al interior presuntamente trató de sustraer objetos de valor, pero la bulla que hizo alertó a los propietarios, quienes salieron a su patio y vieron al sujeto.
El borrachito al percatarse de los dueños de casa trató de escapar trepando las paredes para llegar a la calle, pero los ruidos, ayudaron a los vecinos atraparlo.
Cansados de la inseguridad los vecinos le propinaron una tremenda golpiza, inicialmente no querían entregar al acusado, pero tras un dialogo con los uniformados, lograron rescatarlo y trasladarlo a celdas policiales.