Cochabamba
Un joven salvó la vida de un hombre que estuvo a punto de ser arrollado por el Tren Metropolitano.
Se vivió un dramático momento en las vías del Tren Metropolitano este martes cuando un hombre que se encontraría en completo estado de ebriedad y quedó sentado sobre la plataforma de la línea roja, sin reaccionar para retirarse de la vía ante la proximidad del vagón del tren metropolitano.
Los testigos relataron que pese a que el operador del tren tocó la bocina, el hombre no reaccionó, mientras el tren continuaba su avance.
El borracho, estaba sentado y se incorporó y observó el avance del medio de transporte masivo. Tal y como se ve en el vídeo, varias personas estaban caminando y vieron con asombro al hombre que parece indiferente ante el paso del tren.
Un joven que observaba y se percat´ó del peligro, decidió intervenir lanzandose hacia el ebrio, segundos antes que el tren llegue al lugar,
Los atónitos testigos relataron que el muchacho lo salvó. retirandole del lugar donde permanecía el parroquiano que pareciía no darse cuenta del grave peligro que corría al permanecer sobre la vía.
Cuando faltaban muy pocos metros para que el vagón atropelle al hombre que estaba ebrio, el muchachó lo rescató evitando el fatal desenlace.
El hombre resultó ileso, se alejó molesto y haciendo ademanes de reprobación.
OTRO INCIDENTE
Metros más adelante una mujer cruzó irresponsablemente la plataforma llevando fierros para su puesto de venta.
Lamentablemente este no es primer caso en que la ciudadanía no respeta las normas de educación vial, y en cada incidente se pone en peligro. Pues en cualquier momento puede registrarse en hecho trágico.