Un hombre fue asesinado a golpes por varios sujetos, las lesiones que le provocaron le causó una hemorragia continua, por lo que falleció tras una agonía dentro de un lote amurallado en el barrio 4 de marzo, donde finalmente luego de varias horas fue encontrado por un micrero, quien dio parte el hallazgo a los vecinos y luego a la Policía.
La víctima habría sido golpeada hasta quedar semiconsciente, habría intentado salvarse salvaguardándose un lote, donde por causa de las heridas graves llego a morir.
Según informó el fiscal de materia, Álvaro Arce, tras realizarse el levantamiento legal del cuerpo sin vida de un hombre de 45 a 55 años quien aparentemente habría sido golpeado en el barrio 4 de marzo, final la calle La Paz, el mismo al ser trasladado a la morgue del hospital regional San Juan de Dios , fue reconocido por sus familiares.
“Se conoce que, el cuerpo de la víctima fue encontrado por un conductor de un micro de la Línea C”, dijo Arce.
En tanto el personal policial, conoció que la víctima, sería un bebedor consuetudinario, y que los autores serían sujetos que también se dedican a consumir bebidas alcohólicas.
“Probablemente habría tenido una controversia con una o dos personas quienes le agredieron físicamente de forma violenta y posterior a este acto la victima habría ingresado a este lote baldío donde fallece por falta de atención médica”, dijo el informante policial.
En cuanto a la causa de muerte, seria por un Traumatismo Cráneo Encefálico Cerrado, poli traumatizado, tipo de muerte homicidio, con data de la muerte de 24 a 48 horas.