Borracho acuchilla a su madre porque no le dejaba chupar

La frialdad y maldad de una persona no tiene límite más cuando está bajo los efectos del alcohol, sin embargo, esta no es la razón para tratar de acabar con la vida de una persona y más de sus propios padres.

Como el caso de un sujeto de aproximadamente 25 años de edad que apuñaló a su propia madre solo porque la occisa no le dejaba seguir consumiendo bebidas alcohólicas.

BORRACHO ACUCHILLÓ A SU PROPIA MADRE

La tarde del domingo un sujeto se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos en su vivienda ubicado en el municipio de Quillacollo, pero la progenitora al verlo borracho y queriendo pelear con sus amigos, le pidió que entre a su dormitorio para que pueda descansar.

Además de despachar a sus amigos de su vivienda, lo que le enfureció al sujeto que reaccionó de manera violenta.

Pues comenzó a propinarle golpes a su madre, sus amigos le pedían que no la maltrate, pero este no escuchaba nada. cegado por el alcohol el agresor agarró de sus cabellos a su progenitora y le llevó hasta su cocina donde le exigió que prepare comida para él y sus amigos.

Cuando salió al patio de su domicilio donde chupaba con sus amigos, vio que se fueron, volvió a su cocina enojado y culpó a su mamá de que sus amigos lo dejaran.

Fue en ese momento donde el borracho agarró un cuchillo y le clavó en el cuerpo de su madre, dejándola sangrando en el suelo para luego salirse a buscar a sus amigos.

Sus vecinos al ver al sujeto saliendo de su vivienda bañado en sangre, llamó a la policía, quienes se constituyeron a verificar encontrando a la mujer herida.

La trasladaron a un centro médico, así mismo aprehendieron al mal hijo y le sometieron a una audiencia de medidas cautelares donde las autoridades competentes determinaron la detención preventiva en el penal de San Pablo de Quillacollo.