Borracho agarra a palazos a su abuelita y a su papá

Una persona de sexo masculino de 28 años se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos, quienes al verlo mareado lo despacharon a su vivienda, cuando llegó a su inmueble encontró a su papá y a su abuela durmiendo, sin importarle nada les hizo despertar para seguir emborrachándose.

Su progenitor y la abuelita no quisieron beber, más al contrario lo llevaron a su habitación para que pueda descansar, pero el sujeto en lugar de obedecer a su padre o por lo menos guardar respeto a su abuelita que es de la tercera edad, no le importó y comenzó a golpearlos.

Cuando su padre trató de sacar a su mamá ara que su hijo no le siga golpeando, recibió un palazo en su cabeza, haciéndole caer para continuar golpeando a la abuelita.

Actuación policial

Ante este hecho, la abuelita logra escapar y salir donde sus vecinos para pedir ayuda, dos hombres fueron hasta la habitación del agresor para salir en defensa del progenitor y calmarlo, pero por más que trataron de hacerle entender que no puedo golpear a su padre, el sujeto continuaba.

Fue así que lo sacaron al caballero de 50 años, encerraron al agresor mientras llegaba la policía.

Efectivos policiales se trasladaron a la vivienda ubicada en la zona sur, para evacuar a los heridos y proceder con la aprehensión del agresor, fue trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), donde aguarda sus medidas cautelares.

Por otra parte, las víctimas fueron sometidos a una valoración psicológica, donde los especialistas determinaron 6 días de incapacidad para la abuelita y para el padre 4 días de impedimento.