Los casos de violencia contra las mujeres no cesan y a diario se incrementan las víctimas de palizas en manos de sus cónyuges o sus ex parejas.
La madrugada del sábado una mujer de 35 años fue víctima de agresiones físicas, todo por no cocinar para su pareja, una situación inaceptable ante la sociedad que poco a poco deja de ser machista.
Mujer agarrada a palazos por no cocinar
Una situación lamentable que se registró la madrugada del sábado en la zona sur de nuestra ciudad. Preliminarmente se conoce que la pareja fue a un matrimonio, donde consumieron bebidas alcohólicas por varias horas, cuando llegó la noche del viernes decidieron retornar a su vivienda.
La pareja llegó a su vivienda, cuando ya estaban dormidos de repente despertó el hombre y directamente le jaló de los cabellos de su concubina para llevarla arrastres hasta la cocina y obligarle a cocinar.
En medio de llanto la mujer se levantó del suelo y le dijo a su pareja que ya era tarde que no podía cocinar debido a que no tenían recado, situación que le molestó al sujeto, pues comenzó a someterla a patadas en el suelo, además de darle con palo de escoba, por si no fuera poco, la encerró en la cocina y le dijo que no saldría de ahí hasta que cocine.
Con las pocas fuerzas que le sobraba a la mujer, comenzó a gritar pidiendo ayuda para que la saquen, pues sufría de claustrofobia, los dueños de casa al percatarse de los gritos de la mujer, intervinieron, pues la liberaron a la víctima y al agresor le botaron del domicilio.
Así mismo, la víctima fue llevada a dependencias policiales para denunciar las agresiones físicas, el caso es investigado para que se pueda aprehender al agresor.