Borracho agarra a puñetes y patadas a dos policías

Una persona en completo estado de ebriedad, agredió brutalmente e insultó a dos policías y funcionarios de la Intendencia, cuando estos intervinieron una cantina. El caso se registró en la ciudad de La Paz.
La Intendencia Municipal denunció que, mientras realizaban el trabajo de control en las zonas, atendiendo una denuncia de vecinos de la zona San Anselmo respecto la existencia de un bar clandestino, por inmediaciones del Puente Copacabana.
Los funcionarios de la intendencia verificaron la venta de comida sin ningún protocolo de bioseguridad y en un ambiente en el interior cuatro personas de sexo masculino en estado de ebriedad más el administrador consumiendo bebidas alcohólicas, infringiendo la prohibición a nivel Nacional y Municipal.
Los funcionarios municipales informaron que sufrieron agresiones físicas y verbales del administrador de dicho Bar clandestino de nombre Adalid C. M, llegando a amenazar de muerte a los funcionarios Policiales y de Intendencia, dicha persona fue puesta a disposición del Ministerio Público de nuestra Ciudad.
En las imágenes registradas por los funcionarios se observa a los funcionarios explicando que hay una pandemia y no se debe consumir bebidas alcohólicas.
Entre gritos, insultos y golpes, los iracundos ebrios seguían amenazando a los funcionarios.
El intendente municipal Robinson Jaramillo dijo que los funcionarios acudieron a la denuncia de venta de alimentos y alcohol sin autorización. “Al momento que llegan a intervenir esta casa que queda ubicada al lado del Puente Copacabana, una casa de color rojo, el teniente, el personal de intendencia han sufrido agresiones físicas, agresiones verbales, amenazas”, dijo.
El bar clandestino tenía a cuatro personas. Agencia