La noche del domingo un sujeto de aproximadamente 35 años de edad agarró a punta de palazos y patadas a su concubina, acusándola de infiel, pues no le importó que se encontraran en plena vía pública para sacudir a su pareja.
Al escuchar los gritos de auxilio los vecinos llamaron a la policía, pues no querían intervenir debido a que tenía un palo y un cinturón en la mano, con el cual agredía a su pareja.
Agresor trató de esconderse en el mercado
Como era habitual las familias se encontraban descansando la noche del domingo, pues el reloj marcaba las 23:30 hrs., cuando escucharon gritos de una mujer, pensaron que se trataba de un robo o un atraco, así que decidieron salir de sus viviendas para intervenir dicho delito.
Pero cuando vieron el hombre le estaba golpeando con un palo a una mujer, además de tener un cinturón en la mano, pensando que iba a estrangularla, le gritaron que le estaban grabando y que llamaron a la policía, pero el hombre cegado por el alcohol hizo caso omiso a las palabras de los vecinos y continuó golpeando a su pareja.
Uniformados se trasladaron hasta la calle Lanza, donde se registraba la pelea, encontrando solo a la víctima la evacuaron a un centro de salud, asimismo, el agresor fue encontrado en medio verduras, pues trataba de esconderse en el mercado.
El agresor fue puesto en celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), donde aguarda sus medidas cautelares por el delito de violencia doméstica.