Borracho agarró a puñetes a su mujer y a sus suegros

La madrugada del pasado viernes en el municipio de Quillacollo, una pareja de esposos, junto a los progenitores de la tercera edad de la mujer se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en plena vía pública, tras varias horas de emborracharse las dos parejas decidieron retornar a su vivienda.

Pero en el tramo del camino el hombre de comenzó a celar a su esposa, tratándola con palabras ofensivas, la mujer 30 años trató de evitar la discusión puesto que sus papás estaban con ellos, pero no pudo ya que su pareja le dio dos puñetes y le hiso caer al suelo.

Borracho agarra a puños a sus suegros

Al ver las agresiones contra la mujer, sus progenitores intervinieron la pelea, poniéndose delante la víctima para que su pareja ya no le golpee, sin embargo, el agresor cegado por el alcohol, valiéndose de su fuerza y sin aprovechando la edad de sus suegros, los agarró a punta de puñete.

El agresor agarró a puñetes a su suegro de 60 años de edad provocándole heridas abiertas en la cabeza, su suegra también intervino separando al sujeto de su esposo, pero ella también recibió una paliza.

La esposa del agresor al reaccionar corrió donde sus padres y con lágrimas en los ojos pidió a su pareja que ya no les pegue, caso contrario lo denunciaría.

Fue entonces que el hombre la amenazó de muerte manifestando que si le denunciaba volvería a matar a sus padres, logrando que la víctima no quiera denunciar las agresiones.

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud para las curaciones necesarias.