Un hombre, en completo estado de ebriedad, protagonizó un accidente de tránsito con suerte, puesto que pudo haber perdido la vida por la gravedad del hecho.
El hombre estaba manejando un vehículo del cual habría llegado a perder el control y primero colisionó fuertemente contra un taxi trufi de transporte público, para luego, en su intento de escapar, chocar contra la acera y un poste de luz.
El hecho se habría registrado la mañana de ayer en la avenida Linde y calle Alejandro Tellez, zona noroeste de la ciudad de Cochabamba.
Según refieren los testigos del hecho, el hombre estaba conduciendo el vehículo a alta velocidad, por lo que no pudo alcanzar a frenar y llegó a colisionar contra un taxi trufi, que afortunadamente en el momento del accidente, no se encontraba con pasajeros, ya que éstos hubieran resultado heridos.
Sin embargo, luego de chocar contra el taxi trufi intentó darse a la fuga, pero llegó a subirse a la acera y chocar contra un poste de luz.
Los vecinos, tras el fuerte sonido, salieron a ver que estaba pasando y lograron grabar un video, donde se puede observar al vehículo con la parte delantera completamente destrozada.
Cuando el conductor bajó del motorizado, casi ni se podía mantener en pie, por lo que fue increpado por los vecinos.
«Te hubieras podido matar! no ha respetado ni siquiera el rompe muelles!» decía en medio de gritos una de las vecinas.
Efectivos policiales llegaron hasta el lugar y trasladaron al sujeto hasta dependencias policiales, a la espera de su audiencia de medidas cautelares.