La Violencia contra las mujeres no cesan y cada vez y con más zaña acaban con la vida de las femeninas.
Pues, se trata de un caso de feminicidio en grado de tentativa, una mujer de 35 años de edad sobrevivió a seis puñaladas con un cuchillo de cocina en todo el cuerpo.
Celoso apuñala 6 veces a su pareja
El reloj marcaba las 19:30 hrs., del miércoles cuando una pareja protagonizada una pelea, donde el hombre intentó acabar con la vida de su mujer.
Preliminarmente se conoce que el hombre cegado por los celos y el alcohol agarró a golpes a su pareja, quien trató de defenderse, pero la fuerza del hombre la ganó, pues tomó un cuchillo y le apuñaló seis veces, para luego darse a la fuga con dirección desconocida.
La víctima con las locas fuerzas que le quedaban gritó la ayuda, los vecinos al escuchar dichos gritos de auxilio, llamaron a la policía, quienes se trasladaron al domicilio ubicado en la zona de Mancochapi del municipio de Sipe Sipe, para evacuarla al hospital más cercano, pero por las lesiones graves fue traslada al nosocomio Viedma, donde se encuentra en observación.
Actuación policial
El hombre que intentó quitar la vida a su concubina se encuentra prófugo, su paradero es desconocido, la policía activo el plan «Z» y están buscándolo por todo el municipio de Sipe Sipe y municipios aledaños, las trancas del departamento están sobre aviso sobre las características del sujeto identificado como Florencio Condori Zapata de 48 años de edad, los uniformados están movilizados, aún no se cuenta con pistas sobre los familiares del denunciado a quienes habría pedido ayuda para esconderse.
Hasta el cierre de la presente edición el sujeto continuaba prófugo, los investigadores están buscando a posibles testigos del hecho o vecinos que puedan dar antecedentes sobre la relación conyugal que mantenían los involucrados y si hubo momentos de violencia, la policía indicó que el intento de feminicidio tiene su proceso, se presume que la mujer anteriormente ya era víctima de maltratos físicos