Un hombre de aproximadamente 35 años de edad con un arma de fogueo ingresó a un hospital a pedir ayuda para su amigo, quien habría sido herido en una pelea campal, presuntamente entre pandilleros.
El informe policial cuenta que el sujeto habría ingresado con su amigo bañado en sangre al nosocomio para pedir atención médica puesto que tenía una herida abierta por arma blanca, pero al ver que no le atendían, el sujeto sacó un arma de fogueo para apuntar a los galenos y exigir que le den atención médica para su mejor amigo.
Los galenos atemorizados al ver al hombre con el arma de fogueo, llamaron a la policía denunciando las amenazas de muerte.
Uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyeron al nosocomio redujeron al sujeto y lo llevaron a celdas donde aguarda sus medidas cautelares por el delito de tenencia y portación de arma de fogueo y amenazas.
Uniformados investigan el caso para determinar en qué pelea o circunstancias quedó herido el sujeto y de dónde sacó el arma para amenazar al personal médico. El arma en cuestión fue secuestrada.