Borracho asesinó a su hermano con cinco apuñaladas profundas

El Coronel Rolando Rojas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que un hombre de aproximadamente 38 años de edad perdió la vida en manos de su propio hermano, quién cegado por el alcohol tomó un cuchillo de cocina para clavarle cinco veces en el pecho y espalda.

Los motivos de esta pelea que desencadenó en una muerte, aún se investigan, el autor del homicidio fue aprehendido y puesto en celdas policiales aguardando sus medidas cautelares.

Borracho mata a su hermano con 5 puñaladas

Dos hermanos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el interior de su vivienda con otros familiares, presuntamente festejando un cumpleaños, el consumo de alcohol era desde la tarde del miércoles, cuando el reloj marcaba las 00:30 hrs., del jueves todos continuaban bebiendo, pero ya se iban a sus habitaciones para descansar.

En medio de la oscuridad, botellas de alcohol, mesas, sillas, entre otros, quedaron dos hermanos de mayores de 30 años de edad, quienes iniciaron una discusión, nadie sabe los motivos, puesto que en la escena del crimen se quedaron solo los dos.

Pues se agarraron a punta de puñetes, patadas, fue ahí donde el hermano de 38 años tomó un cuchillo para clavarle en el pecho y en la espalda, dejándole morir lentamente, cuando sus familiares al escuchar los ruidos cuando peleaban pensaron que solo era una discusión y cuando ya todo estaba silencio, fueron a ver si se habrían dormido, pero se encontraron con una escena sangrienta.

Pues uno de los hermanos estaba empapado de sangre y con un cuchillo en la mano, mientras que el otro estaba en el suelo con varias puñaladas en el cuerpo, agonizando.

Los familiares llamaron a una ambulancia, pero cuando llegaron, ya era muy tarde puesto que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron a la policía.

Personal de la División de Homicidios de la Felcc se constituyó a la zona para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.

Así mismo los uniformados procedieron con la aprehensión del hermano de 38 años, acusado de homicidio, fue trasladado a celdas donde aguarda sus medidas cautelares, para que las autoridades competentes determinen su situación legal.