Alarmados por los gritos de auxilio de la víctima los vecinos pidieron ayuda a la policía que llegó para socorrer a la víctima.
Una mujer fue agredida por su concubino quien le provocó heridas en los miembros inferiores y superiores de su cuerpo con un cuchillo, a consecuencia de la arremetida violenta la víctima tiene ocho días de impedimento.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por efectivos de la fuerza especial de lucha contra la violencia FELCV, la víctima pidió ayuda de manera desesperada a los vecinos del lugar, quienes llamaron a la policía para socorrerla, según el reporte de la Red Unitel.
Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar y evidenciaron las agresiones trataron de detener al sospechoso, sin embargo el agresor en aparente estado de ebriedad puso resistencia en una primera instancia para no ser aprehendido. Sin embargo fue reducido y conducido a las celdas policiales de la Felcv en calidad de arrestado.
Ante las heridas que presentaba la víctima, esta fue trasladada en una ambulancia por bomberos de la policía hasta una clínica particular.
El hombre de 42 años de edad, agredió físicamente a su concubina y también uso un cuchillo provocándole heridas en la mano y en el pie, según el examen médico forense la víctima tiene ocho días de impedimento.
El hecho se registró la noche de este viernes, en un domicilio particular ubicado en la calle Jordán esquina Ayacucho.
Al lugar también llegaron efectivos de investigación de la policía para recolectar todos los indicios y el arma blanca con la que el hombre agredió a su pareja.
El caso fue aperturado de oficio y se investigan las causas que generaron la agresión del hombre contra su pareja.
Sin embargo el reporte preliminar da cuenta que el hecho se dio tras que consumieran bebidas alcohólicas, generándose una discusión y luego una agresión por parte del hombre.
El sindicato se encuentra en celdas policiales y está a la espera de su audiencia de medidas cautelares. Tras ser puesto a conocimiento del ministerio público este será procesado por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa.
Mientras tanto la víctima se encuentra internada en un centro médico a consecuencia de la gravedad de las heridas que le provocó el hombre.