Borracho atropella y mata a un joven ciclista

El director departamental de Tránsito del departamento de Santa Cruz, Manuel Ramos, confirmó ayer, que el conductor que acabó con la vida de Marcelo Sebastían Landívar Prest, de 20 años, estaba al mando de su vehículo bajo influencia alcohólica.
Los resultados del test de alcoholemia que le tomaron el sábado a Jesús Hurtado Zurita, el conductor de la vagoneta que propició el hecho de tránsito con muerte, dan cuenta que esta persona tenía 1,3 gramos de alcohol por cada litro de sangre.
Ramos lamentó lo sucedido y pidió, una vez más a la población, no conducir si ha consumido bebidas alcohólicas, ya que esta mala conducta puede provocar la muerte de otras persona.
El comandante departamental de la Policía, José Enrique Terán, fue más enfático al señalar que no se debe permitir este tipo de malos hábitos y pidió que la gente se sume a la cruzada para evitar más hechos lamentables.
Terán calificó como irresponsable al conductor que acabó con la vida del joven ciclista y volvió a insistir en la necesidad de crear conciencia de que cuando se consume bebidas alcohólicas no se puede conducir. Agencia