Potosí
Un hombre de 26 años golpeó sin piedad a su propia madre, una mujer de 82 años, dejando moribunda a la víctima. Luego de cometer este terrible hecho se dio a la fuga, pero fue localizado y aprehendido.
De acuerdo al informe policial el agresor se encontraba en estado de ebriedad, todo ocurrió en el municipio de Villazón. Fueron los vecinos que alertados por los gritos llamaron a la policía, quienes llegaron al lugar y auxiliaron a la adulta mayor.
De forma inmediata, la mujer fue trasladada hasta el hospital de Villazón, pero debido a la gravedad de las heridas perdió la vida. La muerte de la madre fue por traumatismo encéfalo craneano agudo, según informe del médico forense.
“En estado de ebriedad el joven de 26 años tuvo un altercado con su madre, una mujer de la tercera edad. Procediendo a agredirla, nuestro personal llega al lugar la trasladan al hospital para que reciba la atención médica, pero este miércoles 13 de diciembre en la madrugada falleció”, indicó el subcomandante de la Policía, Cnl. Carlos Oblitas.
Personal policial aprehendió al hijo de 26 años, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y es investigado por parricidio.
Esta semana se presentaron dos casos de agresiones de parte de sus hijos a sus madres de la tercera edad, sin embargo, este caso que llega a ser el tercero terminó en tragedia.
Llama la atención en este caso la manera brutal que golpeó a su anciana madre y después la dejo moribunda y escapó sin brindarle atención médica oportuna, vecinos piden la condena máxima para el asesino. Agencias