Borracho desfigura a punta de puños el rostro de su novia

La madrugada del miércoles una persona de sexo femenino de 29 años fue auxiliada por la policía, tras ser encontrada bañada en sangre, a consecuencia de las lesiones que su pareja le habría propinado, al momento el agresor se encuentra en celdas policiales aguardando sus medidas cautelares, así informó el Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Según informe policial el agresor cuenta con antecedentes de violencia doméstica, puesto que hace un par de meses habría propinado una brutal paliza a su enamorada, pero la denuncia no fue formalizada, debido a que su pareja no quería que lo aprehendan.

Borracho desfigura el rostro de su pareja a puñetes

El reloj marcaba las 02:30 hrs., del martes cuando una pareja se encontraba en estado de ebriedad por la avenida Pulacayo y Los Andes, rumbo a sus viviendas, el hombre de 31 años estaba reclamándole una supuesta infidelidad a su enamorada, pero la mujer con el fin de evitar una pelea, trató de abordar un motorizado para irse a su vivienda.

Situación que molestó al sujeto, quien cegado por los celos y el alcohol agarró a punta de puñetes a su enamorada, la sometió al suelo donde le dio patadas en todo el cuerpo, la víctima gritó pidiendo ayuda alarmando a los vecinos.

Policía rescata a víctima y aprehende a agresor

Cuando vieron que una mujer era golpeada, rápidamente llamaron a la policía denunciando el caso, uniformados se constituyeron a la zona para proceder con la aprehensión del agresor y ponerlo a celdas de la Felcv, asimismo, la víctima fue evacuada a un centro de salud más cercano, posterior fue valorada en el Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), donde los especialistas determinaron 10 días de impedimento.

Asimismo, se pudo evidenciar que el agresor cuenta con antecedentes policiales. El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.