Borracho flagela a su mujer e hijo pequeño en la calle

La noche del sábado en la zona norte, por inmediaciones de la avenida Circunvalación un niño pequeño junto a su progenitora se encontraban con graves lesiones en el cuerpo, los vecinos llamaron a la policía pidiendo ayuda, puesto que el agresor intentaba matarlos.

El hecho de agresiones brutales contra la mujer de aproximadamente 30 años y el infante, alertó a las personas que viven en el lugar, ya que vieron como un hombre agarraba a punta de golpes, chicotazos en plena vía pública a las víctimas.

Borracho flagela a su mujer e hijo

Según el informe preliminar de la policía, la pareja de concubinos se encontraba rumbo a su domicilio tras haber compartido bebidas alcohólicas en una vivienda, cuando iniciaron una discusión por celos, pues el hombre celó a su concubina con uno de sus amigos, lo que le molestó a la mujer que, teniendo en sus brazos al pequeñito, era hostigada por el sujeto.

La mujer al verse en las calles vacías, oscuras y con su pareja en completo estado de ebriedad, apresuró su paso para llegar a su vivienda, pero el hombre sin importarle que se estaban en plena vía pública, comenzó a golpearla.

Los gritos de auxilio de la víctima despertaron el menor, quien comenzó a llorar, siendo tal el motivo para que el borracho también golpeará a su propio hijo.

El llanto del niño alarmó a los vecinos, quienes alarmados salieron en defensa de las víctimas, pues llamaron a la policía para que auxilien a la mujer y su hijo. No pudieron arrestar al hombre debido a que se dio a la fuga. Por otro lado, la víctima fue sometida a una valoración forense para que los especialistas del Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para que determinen sus días de impedimento a consecuencia de las palizas propinadas por su pareja.