Un hombre fue aprehendido por efectivos de la Fuerza especial de lucha contra la violencia, luego de agredir salvajemente a su esposa y a su hijo de 8 añitos, a quienes prácticamente flageló sin piedad usando un cable.
“La señora B.J. de 27 años de edad, se hace presente en la estación policial del norte en la oficina de la Felcv para hacer conocer este hecho que es de agresión física a ella y a su hijo menor de 8 años”, informó el director de la Felcv, Cnl. Rubén Cornejo.

Todo ocurrió este pasado domingo, cerca de las cuatro de la tarde el hombre llegó a su vivienda en estado de ebriedad y encontró sus parlantes rotos, razón que para él fue suficiente para estallar en violencia en contra de su familia.
“En estado de ebriedad se hace presente en su domicilio, observa unos parlantes de su propiedad que habían estado rotos y con el mismo cable de los parlantes, producto de la ira y la rabia, por esto, que no se justifica desde ningún punto de vista, empieza a agredir físicamente con ese cable a su esposa y a su hijo menor de 8 años”, agregó.

Cornejo explicó que, por el uso de la violencia desmedida del hombre, la agresión fue ‘brutal’: “La agresión ha sido tan brutal que la madre, en este caso la víctima y el menor han tenido que suplicar para que deje de golpearlos”.
La evidencia de la violencia desmedida que ejerció de forma salvaje en su familia son las marcas que dejó en su pareja, que se extienden en todo su cuerpo, a tal punto que tiene diez días de impedimento y el pequeño dos.

En cuanto pudo la mujer tomó a su hijo y escapó de la casa para pedir ayuda, “personal de la Felcv se hace presente en el domicilio y logra aprehender al sindicado”, finaliza la autoridad. El agresor fue llevado ante un juez, que determinó enviarlo con detención preventiva de 3 meses a la cárcel de San Sebastián.
