La Directora Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Mayor, Rocío Rivas, informó que la tarde del martes un sujeto de aproximadamente 50 años de edad invitó a su ex concubina a consumir bebidas alcohólicas en una chichería ubicado en la zona Esmeralda norte del municipio de Sacaba.
Unos cascos de chicha que terminó en masacre, pues el hombre le propinó una tremenda paliza a su ex pareja, aparentemente por celos.
ALCOHOL Y CELOS
Nuevamente la combinación de alcohol y celos termina con una mujer flagelada. Se trata de una mujer de 47 años que se dio cita en una chichería con su ex concubino donde consumieron bebidas alcohólicas por varias horas, el hombre al encontrarse borracho comenzó a celar a la mujer con otras personas de sexo masculino que también se encontraban en dicho lugar.
La víctima al ver el comportamiento agresivo de su ex pareja, decidió retirarse del local para no ser agredida, sin embargo, el hombre comenzó a ofenderla insultándole, pero no conforme con las agresiones psicológicas, comenzó a agarrarle de sus cabellos para arrastrarla por varios metros y posterior tenerla a punta de patadas y puñetes en el suelo, dejándola mal herida.
Al ver las agresiones las personas que se encontraban en el interior del local, salieron en defensa de la víctima, situación que fue aprovechada por el borracho agresor para escaparse.
ACTUACIÓN POLICIAL
Los familiares se constituyeron a la chichería para evacuar a la víctima a un nosocomio, además de ser sometida a una evaluación forense, donde los especialistas determinaron ocho días de incapacidad.
De la misma manera familiares se constituyeron a dependencias de la Felcv a formalizar la denuncia, de manera inmediata se movilizaron los uniformados, logrando atrapar al agresor, fue puesto en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares.