Borracho imprudente mata a profesor y se da a la fuga

Un trágico accidente ocasionado por un conductor irresponsable, cegó la vida de un joven profesor de Educción Física, de un colegio privado, identificado como Roberto C. E., la mañana de ayer sobre la calle Oblitas, justo al frente de las instalaciones de los Bomberos voluntarios del SAR-Bolivia.
Según el reporte preliminar, el motorizado tipo deportivo intentó ingresar al desnivel que se encuentra en esta zona, por lo que realizó un giro indebido en «U» y terminó impactando contra el motociclista que circulaba por su carril correcto.
Inmediatamente se percatan del hecho los vecinos de la zona y los mismos voluntarios del SAR intentaron auxiliar a la víctima, sin embargo se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que pese a sus intentos de reanimación esta persona no reaccionó y terminó falleciendo.
Tras el hecho, el conductor sale de su vehículo y al percatarse de lo sucedido procede a abandonar su motorizado y darse a la fuga disimuladamente.
«El hombre salió de su auto y parecía que estaba hablando por celular y en medio de todo el caos, se fue caminando hacia el puente y ahí desapareció, dejó su auto», dijo uno de los vecinos.
Asimismo, en una requisa previa al motorizado que causó este accidente fatal se pudo observar al interior, varias latas de bebidas alcohólicas, por lo que se presume que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.
La Policía de Tránsito se constituyó al lugar para iniciar con las investigaciones y determinar las circunstancias de este hecho.
Personal de Homicidios realizó el levantamiento legal de los restos mortales.