El hecho sangriento sucedió el pasado domingo 28 de julio, al promediar las 8 de la noche, en un restaurante de la zona de Cuatro Esquinas, en el municipio de Tiquipaya, en el departamento de Cochabamba.
Según la información proporcionada, el propietario del negocio de venta de comida fue sorprendido por un sujeto de 54 años de edad, quien ingresó de manera inesperada al lugar y sacó de entre sus pertenencias un cuchillo con el cual lo atacó sin razón aparente.
“Sin que dé algún tipo de sentido en la reacción que tiene, le provoca un corte a la altura del cuello pero es una herida cortante de aproximadamente de 12 a 14 centímetros y con una profundidad de 3 a 4 centímetros, lo que fácilmente podría haber provocado el degollamiento de la víctima”, informó Freddy Medinacelli, director de la FELCC.
La víctima de 34 años de edad prácticamente sobrevivió de milagro, ya que el corte que presenta en el cuello es de mucha gravedad, por lo que el caso se está investigando como tentativa de homicidio, toda vez que ha puesto en riesgo la vida de la víctima.
En su declaración, el dueño del restaurante asegura que desconoce los motivos que llevaron al agresor a realizar semejante ataque, ya que el hombre no era cliente del lugar.
Tras el ataque, el agresor intentó escapar, pero logró ser capturado, ahora la Policía investiga los motivos que originaron el hecho.