Una adolescente de 14 años fue agredida sexualmente por un hombre cuando se encontraba trabajando en la chichería de su abuelita.
Según la denuncia presentada ante la Defensoría de la niñez y adolescencia, el agresor es un hombre de 57 años que se encontraba en estado de ebriedad, que aprovechando que la menor realizaba la limpieza del lugar se le acercó por la espalda y le realizó toques impúdicos.
“El personal de Defensoría ha estado trabajando con esta menor, se ha hecho la valoración psicológica social, también entonces del cual se ha determinado que si ha habido un abuso sexual por parte de este acusado, podemos decir que este señor se encuentra detenido esperando su audiencia para medidas cautelares”, explicó el responsable de la DNA.
El agresor es acusado de abuso sexual y se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares. Según el reporte, la menor solía acudir al lugar para ayudar a su abuela con algunas tareas.
“Evidentemente, la abuelita tiene una chichería, entonces esta menor fue al domicilio para ayudarle a su abuelita a lavar los servicios, los platos que tiene ahí en su domicilio, entonces donde viene este señor y le hace los toques impúdicos”, agregó.
Desde la Fuerza especial de lucha contra el crimen se dio a conocer que el aprehendido contaría con una denuncia por violación.