Este pasado domingo, se registraron riñas y peleas al interior de un presunto local clandestino que funciona en una casa particular de la zona sur de nuestra ciudad, durante la trifulca entre personas en estado de ebriedad un hombre agredió a otras dos personas usando un arma punzocortante.
Pero no cualquier arma, el agresor los ataco con un machete provocándole varias heridas en el cuerpo, por las que terminaron internados en el hospital del sur.
“Con un machete habría procedido al corte de la cara, la mano de una de las víctimas y el amigo en el afán de ayudar también fue víctima de estas agresiones…habrían resultado heridas dos personas producto de heridas por arma punzocortante, estas dos personas han sido trasladadas al hospital”, informó el Director de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, Cnl. Ronald Tapia.
Las víctimas presentaban múltiples lesiones en el rostro y los brazos producto de la brutal arremetida que recibieron, “dentro las primeras investigación se sabe que estas dos personas heridas estaban compartiendo bebidas alcohólicas al interior de esta fiesta y en ese momento fueron increpados por una persona que ya la tenemos identificada”, agregó la autoridad.
La agresión respondería a reclamos que realizaba a una de las víctimas relacionada con una familiar.
“Le habría reclamado una anterior relación que el había tenido con su hermana”, señaló.
El caso se encuentra en proceso de investigación y ambas víctimas se encuentran estables, siendo atendidas en el Hospital del Sur.