Borracho «masacra» a su pareja delante de su hija

El pasado fin de semana, un sujeto llegó a su hogar borracho y quería encontrar su billetera, al no encontrarla le preguntó a su concubina dónde se encontraba, la misma le respondió que no sabía, ante la negativa perdió el control y la golpeo delante de su hija de siete años. El caso se registró en el departamento de Sucre.
Las víctimas se encontraban en su hogar durmiendo tranquilamente cuando irrumpió el ebrio, según las declaraciones del reporte policial brindado. Asimismo este la habría abofeteado y agarrado del cuello, después de la agresión el abusivo encontró la billetera y las agresiones terminaron.
La víctima volvió a dormir con su hija y por la mañana acudió a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para realizar la denuncia correspondiente.
Según el informe de la Policía, no se sabe si la víctima contará con resguardo de la Policía para que las agresiones no pasen a mayores.
Tras la denuncia los agentes de la Policía, se movilizaron y procedieron con la aprehensión del agresor, quien se encontraba ebrio y en el momento de la intervención policial, se puso violento con los uniformados, agrediéndoles verbal y físicamente.
Asimismo, los familiares de la víctima señalaron que el agresor es una persona violenta que constantemente la golpea y más aún cuando se encuentra en estado de ebriedad. De igual manera, se conoce que el detenido trabaja de manera ocasional y es la víctima quien tiene que trabajar y alimentar a sus hijos y cubrir demás gastos de su vivienda.
Según la Ley 348. por agredir físicamente a una mujer se penaliza con dos a cuatro años de privación de libertad.