Tarija
Vecinos del barrio San Roque evidenciaron en inmediaciones de las calles General Trigo y Cochabamba, el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad. Minutos después, llegaron al lugar, efectivos policiales de la Dirección Departamental de Bomberos y junto a los miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, realizaron el levantamiento legal del cuerpo, mismo que fue trasladado a la morgue del hospital Regional San Juan de Dios con fines investigativos.
Vecinos del barrio San Roque manifestaron que horas antes de confirmarse el deceso del hombre, este se encontraba en el mismo lugar con signos vitales
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, realizó el levantamiento legal de un cadáver en el barrio San Roque, el fin de semana.
Al respecto, el supervisor de la Policía departamental de Tarija, My. Luis Carvajal, informó que vecinos de dicha zona informaron a la Central Automática de Despacho Integral (CADI), sobre el hallazgo del cuerpo, mismo que se encontraba sentado sobre una acera apoyado a la pared de una vivienda.
«El personal de la Dirección de Bomberos de la Policía, llegó al lugar, para luego trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios», mencionó.
Asimismo, Carvajal manifestó que el occiso no presentaba signos de violencia en su cuerpo, por lo que se descarta que haya sido violentado.
«El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para determinar la causa de la muerte, misma que se presume que sería natural», refirió.
Los vecinos cuestionaron el trabajo de la Policía
Finalmente, vecinos del barrio San Roque, manifestaron que horas antes de confirmarse el deceso del hombre, él se encontraba en el mismo lugar con signos vitales, aparentemente bajo influencia alcohólica.
«Hemos llamado a la Policía, pero lamentablemente vinieron y al ver que estaba con vida, se fueron y dijeron que sólo estaba ebrio», sostuvo una vecina. Agencias