La noche del pasado sábado, cuatro vehículos se vieron envueltos en un choque múltiple provocado por un sujeto que conducía su motorizado en completo estado de ebriedad.
El hecho se tránsito se habría suscitado en inmediaciones del kilómetro 4 y medio de la avenida Blanco Galindo, cerca del semáforo.
Según el informe preliminar, el conductor de un vehículo particular al parecer no habría respetado el rojo del semáforo y se habría estrellado contra el vehículo que iba por delante de él, provocando un choque «en dominó», donde los tres vehículos que iban por delante resultaron afectados.
«Lo siento papi, lo siento», fue lo único que atinó a decir el conductor del vehículo responsable tras que uno de los otros conductores lo fuera a increpar por lo sucedido.
En las imágenes grabadas por uno de los testigos, se puede observar el enojo de uno de los conductores que iba por delante quien incluso llegó a lanzarle un puñete en el rostro, tras darse cuenta que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Según el relato de los testigos, dicho vehículo venía circulando a alta velocidad, lo que hubiera provocado que no pueda frenar a tiempo cuando el semáforo cambió al rojo, eso sumado al estado de embriaguez que llevaba el conductor, fue el detonante para el fatal accidente.
Milagrosamente no se registraron personas heridas, sin embargo los daños materiales en loas cuatro movilidades fueron de consideración.
Personal de Tránsito llegó al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones del caso y corroborar el grado de embriaguez que presentaba el conductor del vehículo protagonista del accidente.