Borracho violó a una niña en su propio cuarto

Renzo M. de 21 años de edad salió a consumir bebidas alcohólicas con sus amigos, después de ya casi perder la conciencia decidió retornar a su domicilio. Cuando este ya se encontraba en su barrio, en el municipio de Chimoré, decidió entrar a la casa de uno de sus vecinos.

Cuando el sujeto ingresó, sin pedir permiso, se dio cuenta que la casa estaba sola y pretendía salir de ahí, pero escuchó la voz de una niña y decidió buscarla. Este sujeto al ver a la menor no se contuvo y la obligó a tener relaciones sexuales.

Los padres llegaron a su domicilio después de realizar algunas compras en un mercado cerca a su casa, escucharon el llanto de su hija y se dirigieron a su habitación y encontraron a su vecino violando a su pequeña hija de siete años de edad. Los progenitores pidieron ayuda a los vecinos para detener a este sujeto y evitar que escapara.

El vocero de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, capitán Alexander Vargas, informó que el acusado ya fue aprehendido y trasladado a celdas policiales del Trópico cochabambino. Según el reporte, este sujeto no habría sufrido golpizas ni por parte de los vecinos de la zona ni por los mismos progenitores.

El aprehendido de 21 años de edad admitió el hecho pero aseguró que no lo hizo conscientemente porque habría consumido de más, ahora espera su audiencia de medidas cautelares por el delito de violación.