Borracho violó y golpeó a su hijastra de 17

Una menor de 17 años de edad fue víctima de agresiones sexuales por parte su de padrastro, hecho suscitado en la zona de Santa Ana, al norte de nuestra ciudad.

Al momento el sindicado se encuentra en celdas policiales donde aguarda sus medidas cautelares por el delito de violación informó el Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Borracho viola y golpea a su hijastra

La mañana del domingo una mujer salió con su pequeño hijo dejando a su concubino borracho durmiendo, en la vivienda también se quedó su hija de 17 años, lo que fue aprovechado por el sujeto para someter a vejámenes sexuales a su hijastra.

Pues cegado por el alcohol y sus bajos instintos, viendo que sólo se encontraba con su hijastra menor, valiéndose de su fuerza la tapó su boca para arrancarla sus prendas de vestir, someterla a violaciones.

La víctima pidió a su padrastro que ya no la lastimé, pero las lágrimas de la menor fueron en vano, puesto que el degenerado continuaba vejándola.

Tras violarla y ultrajarla, el sujeto amenazó con golpear a su madre si intentaba decir algo, logrando de esa manera silenciar a su víctima.

Víctima rompe el silencio

Cuando la madre de la víctima retornó a su vivienda encontró a su hija llorando y golpeada, le preguntó qué le pasó mostrándole su amor y apoyo incondicional, logrando que su hija le cuente todo lo sucedido.

La mujer viendo a su pareja borracho dormido, intentó matarlo, pero pensó y recapacitó pues prefirió llamar a su madre y hermano mayor para pedirles ayuda con sus hijos, para que lo cuiden mientras ella junto a la víctima vayan a la policía a denunciar al agresor sexual.

Actuación policial

Uniformados se trasladaron a la vivienda del agresor ubicada en la zona norte para aprehenderlo y ponerlo en celdas de la Felcv mientras aguarda sus medidas cautelares.

Por otro lado, la víctima fue valorada por un médico forense del Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), donde los especialistas confirmaron las agresiones sexuales.

El caso se encuentra en proceso de investigación puesto que las violaciones serían reincidentes, asimismo, fue puesto a conocimiento del Ministerio público.