Borrachos agarrados a cuchillazos por una botella de alcohol y poder

La madrugada del viernes dos amigos en completo estado de ebriedad se pelearon hasta provocarse herida punzocortante.

Dos amigos de farra, se encontraban presuntamente merodeando las calles de la zona sur viendo las actividades y movimientos de los ocupantes de las viviendas para realizar algún hecho delictivo, pero terminaron peleándose entre los sujetos.

Amigos de farra acuchillados

Estas dos personas de sexo masculino presumiblemente serían integrantes de alguna banda delincuencial, ya que sin ser de la zona merodeaban observando las viviendas, pero con el pasar de los minutos estos sujetos comenzaron a beber y fumar cigarrillos.

Tras varias horas de emborracharse estos presuntos antisociales comenzaron a inhalar clefa, perdiendo la noción de lo que hacían y donde circulaban.

Fue así que comenzaron con una discusión de quién tenía poder en las calles y quedarse con una botella de alcohol, sacaron sus cuchillos para herirse, los vecinos al ver la disputa de estos dos sujetos, se encerraron y no querían salir por temor a que estos puedan victimarlos y se quedaron observando de sus ventanas.

Los sujetos al pelearse con armas blancas, uno de ellos tenía en su mano un cuchillo de cocina mientras que el otro una navaja.

Ambos se hirieron en la pierna y en el estómago, quedando desangrados, los vecinos al ver la pelea, se alertaron entre ellos mediante whatssap para salir con palos y petarlos, botándoles de lo zona y no permitir que atemoricen a la población.

Los vecinos vieron que los dos borrachos se encontraban sangrando, aun así los botaron y no llamaron a la policía ni a una ambulancia, ya que días pasados anunciaron linchamientos para los delincuentes o personas de dudosa procedencia.