Un grupo de personas borrachas entre mujeres y varones protagonizaron una pelea campal en el prado, esto tras festejar el triunfo del equipo rojo.
Los vecinos al ver la pelea campal llamaron a la policía, atemorizados pensaron que se matarían, los uniformados se constituyeron al centro de nuestra ciudad para proceder con el arresto de estas personas que protagonizaban riñas y peleas en vía pública.
Al percatarse de los uniformados los borrachos trataron de darse a la fuga con rumbo desconocido, pero al encontrarse bajo los efectos el alcohol, no pudieron ni correr, ya que al fugarse se cayeron y fueron atrapados.
Los vecinos de la zona señalaron que constantemente son estas peleas en el prado, ya sea personas borrachas o personas en situación de calle, quienes además atracan y amedrentan a los transeúntes.
Tras el arresto fueron trasladados a celdas policiales donde cumplieron las 8 horas de arresto, siendo puestos a conocimiento del Ministerio Público para determinar si serán procesados penalmente.