Borrachos se agarraron a punta de patadas en plena calle por el amor de dos mujeres

A la luz del día y frente a todos los peatones un grupo de personas en completo estado de ebriedad protagonizaron una pelea campal, sin importarles que alrededor existían varios niños.

Las personas que se dieron cita en diferentes lugares de nuestra ciudad por el día del peatón, se alarmaron por la pelea, pues se supone que desde las cero horas no debería haber locales abiertos ni muchas menos personas consumiendo bebidas alcohólicas, sin embargo, la mañana del domingo en la avenida América y Juan de la Rosa, cuatro hombres y dos mujeres borrachos se agarraron a punta de patadas y puñetes.

Los niños que circulaban por el lugar comenzaron a llorar, lo que llamó la atención a los uniformados que realizaban un patrullaje preventivo en la zona e intervinieron dicha pelea campal.

El grupo de borrachos fueron arrestados, dos mujeres y cuatro varones fueron llevados a celdas de la Estación Policial Integral (EPI), Norte, donde pasarán ocho horas de arresto.

Por otro lado, los vecinos y transeúntes expresaron su molestia, puesto que en presencia de niños estos borrachos se pusieron a pelear sin importarles nada, así mismo, pidieron a las autoridades competentes el cierre de lugares de expendio de bebidas alcohólicas, como licorerías y chicherías.