La noche del domingo por inmediaciones del templo San Carlos, varias personas presuntamente en estado de ebriedad salieron de una vivienda protagonizando riñas y peleas.
Tras agarrarse a puños, insultos entre otros, estas personas comenzaron a lanzar piedras a las ventanas de otros domicilios, fue así que la propietaria del inmueble afectado salió y pidió que se calmaran que asustaban a sus hijos.
Pero grande fue la sorpresa cuando en lugar de tranquilizarse, los borrachos la quisieron golpear, tratando de quemar su motocicleta, seguir lanzando piedras a su vivienda, además de amenazarla de muerte.
La víctima relata que fue a su domicilio se encerró junto a sus pequeños hijos, ya que los borrachos estaban tratando de ingresar a su vivienda destrozando el ingreso de dicho inmueble.
Uniformados se constituyeron a la vivienda ubicado en la calle Felipa Tupao, para intervenir dichas peleas, además destrozos a inmuebles.
La policía procedió con el arresto de varias personas que se encontraban bajo los efectos del alcohol, entre ellos se pudo observar a una mujer en gestación.