Brasilero asesinado a balazos por sicarios en moto

Beni
Un hombre fue asesinado a plena luz del día en el sector de la parada a Cachuela Esperanza en Guayaramerín en el departamento del Beni. El trágico incidente tuvo lugar la mañana de este martes 12 de diciembre, sumiendo a la localidad en la consternación y preocupación.
La Policía Boliviana respondió de inmediato ante la alerta del hecho, desplegando un contingente en el lugar del crimen para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Testigos señalaron que dos ciudadanos a bordo de una motocicleta que merodeaban por el lugar interceptaron a la víctima, que sería de nacionalidad brasileña; uno de ellos sacó un arma y le disparó supuestamente tres tiros contra la humanidad de esta persona.
El ahora fallecido se dirigía supuestamente a comprar una garrafa de gas, según reportó ‘El Ojo Riberalteño Noticias’.
La Policía está movilizada en procura de dar con estas dos personas que llegaron para acabar con la vida de este ciudadano extranjero.
Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó el levantamiento legal del cuerpo y lo trasladó a la morgue, donde se realizarán los estudios forenses pertinentes para determinar las causas exactas de su muerte.
Las autoridades mantienen un hermetismo sobre los detalles del caso. Se espera que con el avance de las indagaciones se puedan esclarecer las circunstancias que rodearon este hecho de sangre.
En las últimas semanas, son varios los asesinatos a sangre fría realizados por sicarios en motocicletas.
Al igual que en los anteriores asesinatos, se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.
La policía realiza investigaciones, para conocer los antecedentes del brasilero asesinado. Agencias