Bus queda reducido a cenizas tras voraz incendio

Un bus interprovincial ardió en llamas en plena carretera, por razones que aún están bajo investigación. En su interior se encontraba una delegación de la Escuela Naval Militar de Carcaje que se dirigía hacia Sucre para los actos conmemorativos por el Bicentenario.
El hecho se habría registrado cerca del puente K’uri, en el kilometro 150 de la carretera Cochabamba–Sucre, a la altura del municipio de Mizque.
Según el informe preliminar, las llamas se iniciaron sorpresivamente y en cuestión de minutos se expandieron por todo el motorizado.
Mientras tanto los pasajeros, en medio del pánico, lograron descender como pudieron, por lo que afortunadamente no se registraron personas heridas.
Tras percatarse del humo que salía del motorizado, comunarios del lugar corriendo a bridar ayuda a los pasajeros. De igual forma intentaron sofocar las llamas con baldes de agua, sin embargo muy poco se pudo hacer contra el voraz incendio que terminó consumiendo el vehículo en cuestión de minutos.
Al momento se desconocen las causas que pudieron originar las llamas, aunque según la red Uno las llamas se originaron en el sector donde se guardan los equipajes.
Personal de Tránsito llegó hasta el lugar de los hechos para conocer las causas exactas que pudieron originar el siniestro que ocasionó graves daños en la infraestructura del motorizado.