Efectivos policiales se encuentran movilizados en la investigación de dos atracos registrados en dos estaciones de servicio del valle bajo, donde delincuentes armados sustrajeron más de 200 mil bolivianos.
Los robos agravados quedaron registrados por cámaras de seguridad, en el caso de Sipe Sipe, se observa a los ladrones operan a bordo de dos motocicletas, mientras que el segundo robo en el municipio de Vinto, los ladrones se movilizaban en un vehículo.
“De acuerdo a las características que se ha visto, no coinciden la placa con el vehículo que se ve en los videos”, explicó el director de la Felcc de Quillacollo, Cnl. Hernando Sotopeña.
De igual forma, la trabajadora que fue interceptada por los delincuentes relató como ocurrió el robo en el caso de Sipe Sipe.
La mujer cuenta que luego abrió la caja del dinero y los delincuentes sacaron todo, lo pusieron en una mochila y luego la llevaron a ella a otra de las cajas, de donde también se llevaron dinero.
Agregó que los delincuentes, además de robar el dinero del surtidor, también se llevaron las pertenencias de los clientes que estaban en ese momento.