La policía continúa buscando a un grupo de presuntos ladrones que usaron armas de fuego para dispersar a efectivos policiales en medio de una persecución.
Una banda delincuencial presuntamente de súbditos brasileños, encañonó a un hombre para poder robarle su vehículo. Tras el robo, la víctima dio parte a la policía. Efectivos policiales realizaron una persecución. Los presuntos ladrones respondieron con disparos.
El Subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Angel Moya, informó que se secuestró dos vehículos, una escopeta y granadas de guerra.
“La policía realiza la persecución y llegan a un domicilio, quienes al percatarse de la acción policial se defienden haciendo uso de arma de fuego. En el lugar se realiza el registro del domicilio y se ha encontrado un arma de grueso calibre y en los vehículos se ha encontrado granadas de guerra”, informó Moya.
Asimismo, se informó que una mujer estaba escondida entre los matorrales del domicilio. La misma fue aprehendida y trasladada con fines investigativos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).