Buscan a exrecluso que degolló a su enamorada

Un exrecluso del penal de Palmasola aparece como el principal sospechoso de la muerte de Mery Muñoz Bohren ocurrida el pasado viernes en una vivienda de Satélite Norte en el departamento de Santa Cruz.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia José María Velasco Villarroel, confirmó que la víctima de 45 años sostenía una relación amorosa con el exreo que está siendo buscado por el personal del DIC.
La madre de la víctima declaró que aquel día su hija salió con el pretexto de comprar cena para su hija menor de 3 años a las 18.00 horas y retornó a las 20.00 con una botella de vino y otra de licor en la mano.
A fin de evitar problemas familiares y que despierte a su nieta la dejó y se echo a dormir. Horas después, su nieta la despertó haciéndole notar que su mamá estaba tirada en el patio de su vivienda.
Villarroel informó que la mujer estaba bañada en sangre y con un corte profundo en el cuello a la altura de la yugular sin vida. “Estamos trabajando en la captura de este individuo que mantenía una relación amorosa con la víctima”, señaló. Clave300