Buscan a joven que habría caído a una laguna

En horas de la madrugada de la jornada de ayer, dos patrullas con voluntarios rescatistas del SAR-FAB, al igual que personal de Defensa Civil, fueron desplazadas hasta la serranía del municipio de Tiquipaya, tras conocerse de la desaparición de un joven de 24 años de edad, identificado como Limber Ríos Coria, quien se presume que habría fallecido ahogado en una laguna de la comunidad Laguna Mayu.
Según la información preliminar, el joven habría desaparecido desde el pasado domingo 30 de marzo, al promediar las 04:00 de la madrugada, cuando salió de la vivienda de sus familiares que estaría ubicada en dicha comunidad.
Desde entonces perdieron todo tipo de contacto con el, sin embargo, información extra oficial asegura que se halló su vehículo y prendas de vestir a orillas de la laguna de la comunidad, por lo que presumen que quizás pudo haber caído a la laguna y se habría ahogado.
“Tenemos el reporte de una persona desaparecida en la comunidad de Totora cerca a la laguna Mayu, lleva el nombre de Luis Ríos Coria, lleva dos días de desaparecido, como UGR estamos coadyuvando con la búsqueda y rastrillaje de la persona, vamos a hacer la búsqueda como corresponde con la Felcc y la alcaldía”, informaron desde la alcaldía de Tiquipaya.
Según los familiares del desaparecido, una noche antes de su desaparición, Limbert estaba de visita en la casa de sus tíos, y tras retirarse no se supo nada más de él, al día siguiente encontraron su motorizado abandonado en la laguna.
Ahora, personal del municipio de Tiquipaya, Gobernación y Policía, realizan un trabajo coordinado para hallar al joven, por lo que la tarea ardua de su búsqueda comenzó desde tempranas horas de la madrugada.